viernes, 20 de mayo de 2011

Mi experiencia

Mi experiencia es la siguiente:
Me ha gustado mucho este viaje. Ha sido lo más grande que he vivido en toda mi vida, porque ¡no he ido a un viaje más chulo y divertido en mi vida! ¡Este ha sido el mejor viaje del mundo mundial! Me gustaría repetirlo y haberme quedado más días. Bueno esta ha sido mi experiencia.
Estoy muy contenta de haber ido.  Le doy las gracias a mi tutora Mayti Zea y a las demás personas que decidieron que fuéramos a ese sitio. ¡Gracias, seño! También le doy las gracias a mis padres por haberme dejado ir. ¡Ah! se me olvidaba: Gracias compañer@s por haberme hecho reír y divertirme en este viaje tan especial que me ha gustado tanto.

2 comentarios:

  1. De nada, Laura. Me gusta mucho esto que has escrito, lo pongo en la página del viaje en el blog de la clase.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ponerlo.

    ResponderEliminar